Compartir

El equipo del Sendero Jurásico toma cursos y conferencias para que los visitantes reciban una experiencia única.  
PROGRESO. – Con el objetivo de ofrecer a los visitantes del parque temático “Sendero Jurásico” una experiencia única, agradable y llena de información puntual sobre este atractivo y sus instalaciones, el equipo que estará al frente se encuentra en constante preparación a través de cursos y capacitaciones.
Durante el pasado fin de semana recibieron la plática “Calidad en el servicio al cliente, la cual fue impartida por el instructor José Guadalupe Castellanos Rejón, especialista en formación de equipos de alto rendimiento.
Entre los temas que se tocaron estuvieron el trato del personal, importancia del trabajo en equipo, cultura del servicio, entre otros; los cuales son fundamentales para el trato hacia los visitantes, así como el fomento de acciones que permitan la constante comunicación entre el equipo que estará al frente de esta nueva atracción, y que recibirá el nombre de “Amigos Jurásicos”.
La charla tuvo una duración de siete horas, y tuvo lugar en las instalaciones de la sala audiovisual del edificio “Ex Cendi”, ubicada en la colonia de la Vicente Guerrero.
Entre otros cursos que han recibido se encuentra: “Manejo de especies”, “Acciones para la inclusión con personas con discapacidad”, “Inglés básico” y “Primeros auxilios”, los cuales fueron impartidos por la Policía Ecológica, SEFOTUR, el licenciado Saimond Manzano y Cruz Roja, respectivamente.
También han acudido a las conferencias magistrales “El impacto del meteorito en Chicxulub Puerto” y “La quinta extensión masiva”, ofrecidas por los doctores Jaime Urrutia Fucugauchi, y Ligia Pérez Cruz.


Al término de cada una de estas capacitaciones, los “Amigos jurásicos” recibieron sus respectivos reconocimientos, los cuales fueron otorgados por los ponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *