Compartir

El próximo sábado 31 de Julio y domingo 1 de Agosto abrirá sus puertas EXPO BIG BAZAR MÉRIDA 2021, un espacio para toda la familia. 

Esta edición es la primera Expo Bazar que se realiza en Mérida con los beneficios de las grandes expos y la calidez de un bazar con actividades amigables e instalaciones de lujo para la comodidad de todos los visitantes y expositores. 

EXPO BIG BAZAR MÉRIDA es un lugar pensado para apoyar a las micro empresas y emprendedores en su reactivación económica, somos el primer bazar con formato híbrido con 2 días de ventas de todo tipo y 30 días de Big Bazar Online, buscamos activar las ventas en un lugar lleno de atractivas promociones, un ambiente sanitizado y divertido con diversas actividades para el entretenimiento de todos los asistentes. 

Somos Pet Friendly: tendremos dispensador de croquetas, agua fresca, bolsitas y un bote especial para los deshechos de nuestras mascotas. 

Somos Eco Friendly: Evitaremos el uso de bolsas de plástico, te invitamos a traer las tuyas, promoveremos el uso de yetis, vasos, termos, etc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *