Compartir

Las instalaciones de la agencia Chevrolet de Montecristo,fue el escenario para la presentación de la liga de Fut 7 profesional en Yucatán.

En su primera edición tendrá la participación de 13 equipos yucatecos, entre los que destacan Huracanes, Rayos,Alacranes de Sinanché, club Wargo, Sierra Mixe y El Buen Samaritano de Ticul entre otros, equipos que viajan desde el Interior del Estado, además de 90 Grados, equipo que resultó campeón del torneo piloto de pretemporada que se realizó previo a la formación de esta liga.

La nueva Liga Fut7 MX Región Mérida, es el circuito pionero de Fútbol 7 en Yucatán a nivel profesional, que fue presentada en las instalaciones de las canchas de Montecristo, en donde se dió a conocer la recién creada liga para fomentar esta modalidad de deporte entre los yucatecos.

La liga cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Mini Fútbol, es el torneo representativo de la Región Sureste de la Federación, por lo que el campeón tendrá el derecho de representar a la zona  y a México en futuros compromisos internacionales.

Además, esta liga también busca la participación de la iniciativa privada para fomentar la participación de los yucatecos y dar a conocer esta disciplina, como es el caso de su alianzacon una empresa automotriz, patrocinador del torneo. En la presentación del torneo estuvo Guillermo Villanueva Castro, presidente de la Liga Fut 7 MX  profesional de Mérida; Juan Pablo Capetillo, Director de Proyectos Estratégicos del IDEY;

Eduardo Carrillo, Director de Operacionesde empresa patrocinadora, Jimmy Morales, encargado de Relaciones Públicas y Marketing de Liga Fut7 MX Mérida y Juan Francisco Cruz Alarcón, capitán del Club Wargos de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *