Compartir

En el Nacional de Béisbol Infantil “Gener Rivero Ancona” de la categoría 11-12 que se juega en los campos de la liga Maya después de jugarse 2 o hasta 3 encuentros por equipo, en el grupo A la liga Maya de la Cuidad de México es el líder y en el grupo B el representativo de Yucatán encabeza la Tabla.

Algunos resultados son: En grupo A Ensenada Municipal supera a Yucatán Rojo 5 carreras a 1, Liga Kino Hermosillo y Veracruz “Beto Ávila” empatan a 5, Yucatán Rojo pierde con la a la Liga Maya 9 a 8, Veracruz “Beto Ávila” gano a Ensenada Municipal 6 a 4.

Liga Kino de Hermosillo gana a Yucatán Rojo 8 a 4, Liga Maya de México gana 2 a 1 a Ensenada.

En el grupo B Liga Yucatán superó a Mina Azul 14 a 12, Liga Niños Héroes de Reynosa empata a una carrera a la Liga Norte de Hermosillo Sonora; Yucatán verde empata a una anotación con Liga Yucatán, Liga Norte de Hermosillo Sonora derrotó al equipo Azul Mina 5 a 1.

En un maratónico encuentro, La liga Yucatán y la liga Niños Héroes de Reynosa empataron a 15 carreras y el equipo Azul Mina superó ampliamente al Yucatán verde 21 carreras a 13.

La posición en el grupo A, la Liga Mayade México encabeza la tabla con 2 ganados 0 perdidos, Ensenada lleva 2 ganados 1 perdido, Veracruz tiene 1 ganado y una derrota, Yucatán Rojo lleva 1 triunfo por 2 derrotas y Liga Kino de Hermosillo tiene solo 2 descalabros.

En el Grupo B Liga Yucatán es primero con 3 ganados sin derrota, Liga Norte de Hermosillo 1 ganado y un perdido al igual que los Niños Héroes de Reynosa, Azul Mina lleva 1 triunfo y 2 descalabros y Yucatán verde solo 2 derrotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *