Compartir

En el partido de vuelta en los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Apertura de la Liga de expansión jugado en el estadio «Jalisco», los Leones Negros de  la Universidad de Guadalajara superaron a los Venados de Yucatán por 3 goles a 0, quedando en el global 3 a 2, y de esta manera quedaron fuera concluyendo su participación este 2022.

Venados llegaba con ventaja de 2 a 0 que había logrado en el «Carlos Iturralde Rivero» pero desde el comienzo del juego trataron de tener la posesión del balón para conservar la ventaja y en el pecado llevaron la penitencia.

Desde el inicio el equipo de los astados demostró que no iba a esconderse y buscó atacar desde el minuto uno, pero con cautela. Por su parte los Leones Negros, no lograron llegar de forma peligrosa a la portería de Rafael Ramírez en los primeros 10 minutos.

Al minuto 19 los Leones Negros ganan la marca y logran la anotación por parte de su jugador número 9 Oscar Villa en buen remate disparando desde fuera del área para abrir el marcador 1 gol a 0.

A los 29 minutos, Alejandro Carreón con potente cabezazo vence al «Charro» Ramírez para poner los cartones 2 goles a 0 empatando el global, que ponía a los tapatíos en la siguiente ronda.

Sleyther Lora hace una dura entrada y se gana la primera tarjeta amarilla del partido al minuto 31.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Ángel López arrastra la pelota y logra disparar al arco y la pelota fue desviada por Jorge Hernández a tiro de esquina.

Iniciaba la segunda mitad el encuentro se vuelve ríspido y de fuertes entradas, tanto así que los visitantes reciben dos tarjetas amarillas en menos de un minuto.

En un nuevo tiro de esquina, Juan Manuel Alba remata de cabeza sin marca y pone el tercer gol de los Leones Negros para sacar aún más ventaja 3 a 0 que al final resultó definitivo. Se terminaba el y en una entrada durísima de Mauro Guadarrama, se va expulsado al minuto 89. Con esto los astados se despiden del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *