Compartir

Los Venados FC de Yucatán fueron superados con goleada 4 goles a 0 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio “Jalisco” de la Perla Tapatía en partido correspondiente a la semana 6 del torneo de Apertura de la Liga de Expansión.

La primera jugada de peligro se daba arrancando el juego, el cuadro astado se fue al frente con un servicio por el costado derecho que se estrellaba en el travesaño tras un centro de Mauro Pérez.

Llegaba el minuto 17, y en un tiro de esquina de Leones Negros, Juan Manuel de Alba gana el primer palo en el tiro de esquina, y remata con un tiro imposible para “Charro” Ramírez, mandando al frente a los locales 1 a 0.

Al minuto 25, los felinos seguían insistiendo con un tiro cruzado de Rentería que termina desviado por la zaga defensiva y lo mandaban a tiro de esquina. Al minuto 28, un tiro de esquina y el balón caía a los pies de Galván, y Khaled Amador tras un fuerte pisotón, cometía la pena máxima para el equipo local, mismo que terminaba en la segunda anotación de la noche en pies de Romario Hernández para el 2 a 0.

Al minuto 31, un gran desmarque del delantero Martin Galván, ganándole la espalda a la defensiva Astada y cruzando el disparo para vencer al “Charro” Ramírez y aumentar la ventaja 3 goles a 0.

En el minuto 43, gran centro de Poncho Luna por el costado derecho, que remató Mañon con la cabeza, y tras un lance cruzado del guardameta local, ahogaba el grito de gol de la visita y así terminaba la primera mitad.

En el minuto 61 una jugada en mitad de cancha, Rodrigo Noya hace fuerte entrada, se gana la doble amarilla y el equipo se queda con un jugador menos.

En el minuto 69, Miguel Vallejo metió un disparo cruzado y Razo afuera del área, imposible para Rafael Ramírez y logró la anotación para la escuadra felina. Poniendo el 4 a 0. Los astados no pudieron hacer mucho con uno menos y así terminaba el encuentro. Los venados recibirán a Dorados de Sinaloa el miércoles 10 en el Carlos Iturralde Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *