29 enero, 2023

Leones desplumaron a El Águila Veracruz en la cueva

Compartir

Ante más de 8 mil aficionados, los Leones de Yucatán explotaron el madero y le pegaron 5-2 a Él Águila de Veracruz este martes en el Parque Kukulcán Álamo.

Uno de los ídolos de la afición melenuda José Juan Aguilar y el receptor Ángel Chavarín, sonaron de a un bambinazo productor que le dio la victoria al conjunto felino. La novedad fue el debut oficial de José “Cafecito” Martínez quien se puso los colores yucatecos. 

Nuevamente la serpentina del venezolano Henderson Álvarez brilló en la loma tras lanzar cinco entradas completas, recibió seis imparables, un ponche y permitió las únicas dos carreras de los jarochos. El salvamento fue para el Reymin Guduan quien hasta ahora lleva su salvamento número diez. 

Por la artillería melenuda el gigante Art Charles, sigue intocable trás conectar imparable por octava noche consecutiva, siendo un doblete que al final terminó por anotar carrera a los selváticos. José Juan Aguilar y Ángel Chavarín fueron los encargados de impulsar las cinco carreras, con batazo de cuatro esquinas en la segunda y cuarta entrada. 

Las dos carreras de los veracruzanos llegaron con doble de Hector Hernandez en la segunda entrada y con infieldhit productor de Ricky Alvarez. Por su pitcheo la derrota fue para David Reyes quien recibió el par de vuelacercas, siendo el único lanzador del conjunto del Águila. 

Los reyes del sur este miércoles a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán buscarán sumar una serie más a su bolsa, donde por los jarochos lanzará Joey Wagman contra el melenudo Yoanner Negrín, en lo que será una noche llena de sorpresas y los aficionados podrán pasar gratis portando la jersey oficial de las fieras, en Zona Alta y acceso gratis en bleachers al comprar una bebida. Los boletos ya están disponibles en Superboletos.com y leones.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *