Compartir

Los Leones de Yucatán rugieron fuerte en el Kukulcán y sacaron la escoba para llevarse la serie ante los Guerreros de Oaxaca tres juegos a cero, anoche ganaron apretadamente 3 carreras a 2.

Los felinos yucatecos comenzaron su ofensiva desde la quinta entrada con doblete de José Martínez impulsado con otro doble de Norberto Obeso para irse al frente 1 a 0.

En la sexta la Tribu empató con homerun de Gustavo Núñez por todo el jardín derecho para emparejar los cartones 1 a 1; los melenudos contestaron con dos anotaciones en el cierre de la misma al llenar las bases y con wild pitch de Andrés Pérez para que marque Christian Adames, y Art Charles también piso el home con bola ocupada de Joshua Fuentes.

En la fatídica séptima vuelta, Guerreros anotó su segunda en los zapatos de Gabriel Lino remolcado por imparable de Carlos Figueroa para el 3 a 2 que fue el resultado final. Guerreros 2 carreras 8 hits sin error, Leones 3 carreras 4 hits sin pecado, ganador Tovalín, perdedor Pérez con salvamento para Peterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *