Compartir

Los reyes de la selva se adelantaron en el primero de la serie ganándole a los Saraperos de Saltillo 12 carreras a 5 en el estadio “Francisco I. Madero”.

En el segundo acto los Leones comenzaron a atacar haciendo un rally de 7 carreras, Art Charles hizo la primera con sacrificio de Staling Castro, doblete de JJ Aguilar trajo al plato a José Martínez,  con otro doble Christian Adames empujo al pentágono a José Fuentes y a Aguilar, Luis “Pepón” Juárez se voló la barda con Yadir Drake y Christian Adames en base para el 7 a 0; los norteños reaccionaron de inmediato en el cierre de la misma con anotación de Henry Urrutia impulsado con doble de Misael Rivera, quien a su vez anotó con sencillo de Ricardo Serrano para el 7 a 2.

El tercer capítulo dejo dos anotaciones por equipo, por los selváticos Aguilar dobleteo para que anote Castro, Sebastián Valle marcó con imparable de Drake; por Saraperos Tomo Otosaka llegó a home con sencillo de Reinel Rosario, Villegas marco otra raya más por error de JJ Aguilar para poner las cosas 9 a 4.

En el quinto rollo los del Sarape sumaron otra más por batazo de 4 esquinas de Urrutia que ponía en el tablero el 9 a 5.

En el sexto acto los selváticos llegaron a 10 con vuelacercas de Urrutia y en la fatídica Séptima anotación de Aguilar a imparable de Norberto Obeso para poner el score final de 12 a 5. Leones 12 carreras 13 hits 3 errores, Saltillo 5 carreras 9 hits sin pecado, ganador Álvarez y perdedor Doubront.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *