Compartir

En punto de las 12:30 del domingo 29 de enero, el escenario se iluminó para anunciar con un espectacular intro la aparición del cantautor Lenin Ramírez en el marco de la Feria de Valladolid, Yucatán.

Durante 2 horas el intérprete de 34 años cantó sus temas más exitosos entre los que se destacaron “Rolling One”, “El de la Gorra 27”, “Otro Perdedor”, “Hierba de Receta” y “Solita” fueron de las canciones más solicitadas que estuvieron en su repertorio.

Cuando llegó el momento de cantar “En Tu Perra Vida” y “Yo ya no vuelvo contigo”, se destacaron como más esperadas, siendo las más coreadas por el público presente, a lo qué Lenin les cedía el micrófono para escucharlos.

El nacido en Culiacán se mostró contento y posaba con sus fans cuando se acercaban a tomarse fotos frente al escenario, también estuvo complaciendo a sus fans con las canciones que le pedían, aunque no fueran de su autoría, haciendo que todos los presentes disfrutaran de la noche.

Acompañado de 11 músicos, Lenin Ramírez demostró porque es uno de los artistas del género regional mexicano más importantes del momento, conectando enseguida con el público con su carisma y potente voz que estuvo afinando con botella en mano.

Los asistentes se llevaron un buen sabor de boca, disfrutando del concierto al máximo, en el que cantaron, bailaron, se emocionaron e interactuaron con el compositor durante toda la noche.

La empresa yucateca Big Rhino Entertainment refrenda su compromiso de ofrecer conciertos de calidad al público llevando a cabo el primero de una serie de 3 conciertos dentro del marco de la Feria de Valladolid 2023, el próximo evento será «Piso 21» que se presentará el sábado 04 de febrero, y con una fusión de ritmos, La Sonora Santanera con El Haragán & Compañía y La Incandescente Sonora Dinamita el sábado 11 de febrero, a las 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *