Compartir

DIRECTAMENTE DESDE CHETUMAL CON SU NUEVO SENCILLO HIP HOP 4EVA.

Desde el Caribe Mexicano el cantante DHARTA nos sorprende con una esencia musical muy apegada a sus raíces y a la cultura, sin duda se está abriendo camino para convertirse en uno de los grandes pilares y representantes del Hip Hop en el País. En la actualidad cuenta con más de 30 millones de reproducciones y 150 mil escuchas mensuales en sus plataformas musicales.

Sencillos como “She So´Fine” ft Adan Cruz,  “SKRT” ft Alemán y “Quítame el freno” ft Go, se han colocado como temas favoritos del público. El cantante y compositor nacido en Chetumal, Quintana Roo, México se encuentra de promoción por algunos Estados de nuestro País compartiendo escenarios con diferentes raperos de la escena mexicana como lo son Achepe, La Leyenda del Distrito, Sipo One, Tkilla, Hadrian, Faruz Feet entre otros, abarrotando escenarios como el Circo Volador, Expo graffiti y Expo tatuaje 2022 en Cdmx, logrando posicionarse como uno de los exponentes más sobresalientes de su zona con múltiples presentaciones en Quintana Roo, CDMX, Monterrey, Yucatán y Baja California.

Dentro de los temas nuevos se encuentra Hip Hop 4 Eva, sencillo con el cual se reúnen los 4 elementos del Hip Hop representando la cultura y dando enfoque al Grafiti, BBoy, Dj Y Mc. 

Dharta descubrió la música a los 15 años y comenzó a escribir sus primeras letras adentrándose al movimiento con el álbum debut “Mi Cuarta Generación” de la mano de su casa productora Khristna Estudios, buscando sobresalir con una propuesta original y con el estilo que lo caracteriza.

Nacido en Chetumal, Quintana Roo, México, el talentoso chetumaleño se prepara para su próxima exposición a nivel Latinoamérica en un próximo concierto en Perú en Casa Parlante el próximo 2023 llevando consigo un nuevo repertorio y nuevas experiencias musicales que verán la luz en las sedes más importantes del rap y el hip hop actual. 

El Chetumaleño ofrece una propuesta musical con diversos contrastes sociales y códigos del ambiente hip-hop que es el resultado de la constante exposición de DHARTA quien es defensor de la cultura y promotor del consumo responsable de cannabis así como vinculo ante el desarrollo de programas para la gestión del arte urbano en el país. 

Tema: HIP HOP 4 EVAArtista: DHARTAÁlbum: HIP HOP 4 EVAAño: 2021 Casa Productora: Khristna Studios 

Sigue a DHARTA y encuentra su música en las siguientes redes y plataformas.
Web: https://dharta.mx/YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=eAM-Bp1L2Yo
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4A88DNYzhXfpsAKAzEyNyd
Itunes: https://music.apple.com/mx/artist/mc-dharta/1178448333
Facebook: https://www.facebook.com/dhartamx
Instagram: https://www.instagram.com/dharta_mx/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *