Compartir

CON UNA PRODUCCIÓN DE ALTO NIVEL LLEGA A MÉRIDA “LA FERIA DEL TERROR” EN BARRIO FRENEZÍ, PARA HACERNOS VIBRAR CON LA MÁS ESPELUZNANTE EXPERIENCIA DEL HORROR .

Espherica Plataforma Creativa, Monster House México presentan Feria del Terror, que abrirá sus puertas por primera vez en Mérida a partir del viernes 30 de septiembre y hasta el 31 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos en un horario de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche en Barrio Frenesí, dentro de La Isla Mérida donde el público vivirá una impactante experiencia de suspenso en cada momento del recorrido.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación estuvieron presentes: Victor Gómez, Director De Barrio Frenezi, Armando Pacheco, Subdirector Corporativo de Entretenimiento de Grupo Gicsa, Paola Salas, Directora de Marketing de Monster House México y Alberto Arceo, Director de Espherica Plataforma Creativa.

La producción a cargo de Espherica Plataforma Creativa, Monster House y Barrio Frenezí lograron crear un verdadero ambiente para que todo el público disfrute de la Feria del Terror, un proyecto que busca poner a flor de piel la sensación de un profundo miedo, estamos seguros que los fans de este género amaran cada momento de su visita, para nosotros lo más importante es ofrecer un espacio hecho para especialmente para disfrutar de emociones fuertes en un espacio seguro, creado y montado por especialistas del disfraz y el diseño de experiencias.

La idea de este proyecto surge como una forma de hacerle honor al Halloween, una de las tradiciones más esperadas del año, trayendo a la vida los personajes en los escenarios más icónicos de la cultura del terror.  

Todos los fans del terror podrán experimentar el más completo y tenebroso ambiente donde sentirán pavor al entrar a nuestras 3 casas especialmente preparadas con escalofriantes recorridos cuidadosamente pensados para que se mueran de miedo desde el inicio hasta el final de nuestra feria.

Los visitantes podrán disfrutar de:

LA GALERÍA DEL TERROR: Adéntrate en los escenarios de películas legendarias como el exorcista, la monja o Jack el destripador, donde vivirás cada minuto como si estuvieran en las películas.

INFECTED: Es un mundo tomado por muertos vivientes que no te dejarán escapar, huye de sus garras mientras puedas.

COULROFOBIA: Si tienes fobia a los payasos, creo que no hay más que decir, te llevaremos al extremo con nuestros personajes que te rodearán para que no tengas escapatoria.

El acceso general tiene un costo de $199 y el boleto da acceso a los 3 recorridos de manera ilimitada el día de la visita.

La experiencia completa tiene un costo de $299 y el boleto da acceso a los 3 recorridos del terror más los juegos mecánicos que estarán habilitados y se pueden usar de manera ilimitada el día de la visita.

Cabe mencionar que la Feria del Terror es para toda la familia, se recomienda que los menores de 12 años estén acompañados de un adulto para poder ingresar.

Feria del Terror es un proyecto hermano de la marca Monster House, la mejor tienda de halloween de México que por primera vez abre sus puertas en Mérida y está ubicada en la segunda planta en Plaza la Isla, donde puedes encontrar disfraces para toda ocasión, para toda la época, y para fiestas tematicas, accesorios, maquillajes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *