28 noviembre, 2022

La dupla De Alba-Rodríguez gana en formula Mercedez circuito Monza.

Compartir

Alex de Alba y Gerardo Rodríguez se llevaron el primer lugar en el circuito virtual en Monza en la Súper Copa eSports de manera virtual en la tercera fecha del serial de la formula Mercedes Benz.

Al concluir el buen resultado, De Alba manifestó: «Estaba muy nervioso y tratando de apoyar al «Chispa» y sobre todo de lo que venía haciendo Vecchi que traía un gran ritmo, en la primera carrera no tuvimos suerte, pero en la segunda se compensó».

Por su parte Gerardo expresó: «Al principio estaba preocupado porque se registraron varios golpes, pero Alex los sorteó muy bien y me dejo un auto para mantener el ritmo y aunque Vecchi intento acercase, sabía que podía controlarlo», comentó «La Chispa».

Por su parte Vecchi comentó que en la primera competencia hubo un relajo en la arrancada donde estuvo involucrado y en la segunda de no haber sido por la penalización en la curva 1 que lo obligaron a quitar el pie del acelerados, considera que podría haber logrado rebasar a Alex, agradeció el trabajo de Hugo que recupero posiciones y le dejó el auto en el segundo lugar.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: primer lugar para Alex de Alba y Gerardo Rodríguez, segundo sitio para Hugo Becerra y Giancarlo Vecchi, tercer puesto para Xavier Razo y Fernando Méndez, cuarto lugar para los hermanos Jourdain Paul y Michel y quinto escalón para José Hernández y Dewey Richards

Paul Jourdain que traía un ritmo como para ganar la carrera, dijo que cometió un error que lo involucró en un accidente el cual lo mandó a los últimos lugares, razón por la cual le pidió disculpas a su coequipero y hermano, Michel Jourdain Jr.

En la carrera previa, fenomenal actuación de la dupla de Yerick Robles y Miguel Mier, los llevaron a la victoria en un evento caracterizado por muchos accidentes, pero a pesar de todo se apoderaron de la punta y  fueron dominando para controlar a su rivales y llevarse el triunfo, aunque el dúo de Víctor Barrales y Ricardo Abarca intentaron darle alcance, fue imposible y se quedaron con el segundo lugar, dejando en el tercer puesto a José Hernández y Dewey Richards quienes dieron pelea hasta el final; las posiciones quedaron así al final: primer lugar Yerick Robles y Miguel Mier, Victor Barrales jr. y Ricardo Abarca segundo, tercero José Hernández y Dewey Richards, cuarto Salvador de Alba jr. y Daniel Reyes y en el quinto sitio llegaron María José Rodríguez y Raúl Perezgamma.

«Fue una carrera en la que hicimos un excelente trabajo de equipo y eso se vio reflejado en el resultado, el cual nos permite figurar en los primeros lugares de la general», comentaron Robles y Mier. La cuarta fecha se correrá el martes 28 de julio a las 21:00 horas y será transmitida a través de las redes sociales de Súper Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.