Compartir

https://www.facebook.com/watch/?v=396870765113504

“Yucatán es divino, ya le dije a todos de diferentes lugares. Primero es la comida más deliciosa que hay, la gente es increíble”, expresó la afamada actriz Kate del Castillo, quien continúa en Yucatán grabando escenas para la serie “La Reina del Sur”.

“En Yucatán se vive un ambiente completamente diferente al resto del país, así que tienen que venir a Yucatán, es hermosísimo, el clima es divino, la gente es hermosa y la cultura que hay aquí, hacen unas cosas divinas”, agregó la artista quien dijo estas palabras en un video compartido en redes sociales.

Kate fue captada en una playa de Yucatán con su equipo de producción y muy animada se dio tiempo de invitar a todos a visitar el Estado, lleno de cultura, gastronomía y experiencias únicas.

Cabe señalar que desde la semana pasada la famosa actriz de telenovelas, series y películas se encuentra en Yucatán, y hace días fue vista en Homún grabando escenas del programa que protagoniza. 

La actriz ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su visita a la entidad, donde ha disfrutado de los cenotes y playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *