27 noviembre, 2022

Juan Cantú «El Árabe» gana las dos Carreras en Mercedez Benz Pro2 en su debut.

Compartir

Inolvidable debut para Juan Cantú “El Árabe” durante la visita de la Súper Copa a León, Guanajuato en la  Super Copa categoría Mercedes-Benz consiguiendo par de podios en la categoría Pro2, en una fecha especial por ser el regreso de la afición a las tribunas.

El primer hit llegaba y Juan Cantú a bordo del auto #3, era el encargado de abrir la competencia durante los primeros 25 minutos de contienda hasta la aparición de la bandera amarilla en pista, indicativo del cambio de piloto, dejando el auto colocado en el segundo puesto tras haber arrancado tercero. Vallina tomaría el mando para mantenerse en la 2da posición y de esta forma conseguir el podio.

Minutos más tarde, llegaría la ronda final, en donde  Enrique Baca el coequipero oficial de la dupla regiomontana que tendría que cerrar en la segunda mitad de la carrera, recibiendo el auto en el lugar 3 y logrando mantenerse para concretar su segundo podio del fin de semana, en un debut protagonista para él.

“Indudablemente nos vamos muy contentos con esta primera experiencia en la que logramos un par de podios que nos motivan demasiado; por diferentes circunstancias nos tocó compartir auto con Rafael Vallina, fue algo a lo que nos adaptamos rápidamente; sin embargo, mi coequipero y a quien tengo que agradecer por todo el apoyo es a Enrique Baca, para mí el mejor piloto con el que espero seguir mejorando para la siguiente fecha”.

“Agradecer por darme la oportunidad de cumplir este sueño, de estar compitiendo en una de las mejores parrillas del automovilismo mexicano. Vamos a trabajar muy fuerte para que los resultados sigan llegando”, finalizó Cantú.

El siguiente compromiso para Juan Cantú “El Árabe” en la Copa Mercedes-Benz, será sumamente especial, siendo del 31 de octubre al 1 de noviembre  con la visita de la Súper Copa a su tierra, Monterrey, Nuevo León.Por otra parte en lo que se refiere a los tractocamiones Freightliner  el regiomontano, Enrique Baca, se impuso después de un espectacular duelo con Homero Richards de Grupo Zapata, en la cuarta fecha de los Tractocamiones Freightliner que se corrió en el autódromo de León, Guanajuato, que marcó el regreso de público a las pistas mexicanas; en lo que respecta a los prototipos formula 1800, el potosino Enrique Reyna de Mao Racing tuvo un fin de semana a pedir de boca en León, al llevarse la pole y la victoria.

“El objetivo es conseguir el campeonato y vamos muy bien, faltan tres fechas y vamos por ellas”, comentó. El zacatecano Federico Solís fue segundo y le siguieron Iván González, Juan José López y en novatos del primer sitio fue para Javier Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.