Compartir

El padre del niño YuawiJosé López Robles, también conocido como Venado Azul fue reportado a las autoridades de Zacatecas como desaparecidoYuawi, es un niño que apareció en videos de propaganda política de Movimiento Naranja.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas señalo que José López Roblesdesapareció en el municipio de Valparaíso, cerca de las 3:00 de la tarde de este martes.

Te recomendamos: Padre e hija de 5 años mueren tras ataque armado en Zacatecas

Tenemos malas noticias, mi hermano fue secuestrado ayer a las 3 de la tarde en Valparaíso, Zacatecas. Favor de estar atentos, a todos los amigos si alguien sabe algo, favor de avisar al teléfono 488 14 28 606”. escribió la familia del cantante.

Por su parte, el partido, Movimiento Ciudadano lamento la desaparición del oriundo de Zacatecas y pidió que las autoridades den protección para el menor y su familia.

No te pierdas: Balaceras e incendios provocan pánico y cierre de escuelas en Zacatecas

Estamos en contacto con autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia”, aseveró MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *