Compartir

Los Generales se sueltan al ataque para superar a Leones en el último choque en Durango

Luis “Pepón” Juárez continuó encendido con el madero, y Starlin Castro debutó en la LMB, en un juego donde los Generales de Durango se soltaron al ataque para vencer 15-5 a los Leones de Yucatán, este domingo en el Estadio Francisco Villa. 

Juárez tuvo otra noche de fuegos artificiales al detonar su sexto cuadrangular de la temporada y producir un par de carreras, mientras que la estrella ex ligamayorista, Starlin Castro, hizo su presentación como fiera jugando la antesala en su primer juego en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El tercer choque de la serie se inclinó del lado duranguense, al armar los de casa ataques de tres carreras en la primera, tercera y sexta entrada, junto con poderoso rally de seis rayitas en el séptimo episodio que les terminó dando la victoria. 

La figura de la noche fue Alfredo López quien bateó de 5-4 con tres carreras producidas y una anotada; Michael Robles, Alberth Martínez, Juan Uriarte, y Javier Sánchez conectaron de a tres imparables cada uno. 

La victoria fue para el dominicano, Wendolyn Bautista quien lanzó cinco entradas completas; el revés fue para Yoanner Negrín en 2.1 innings de actuación. 

Las fieras viajarán ahora a Aguascalientes para arrancar a partir del martes la serie ante los Rieleros. El fin de semana estarán regresando a Mérida para recibir a El Águila de Veracruz; los boletos ya están a la venta en superboletos.com y leones.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *