Compartir

La Serie del Rey regresa a la ciudad fronteriza al ganar los Toros en extrainnings a los Leones de Yucatán en un juego no apto para cardiacos 4 carreras a 3 en el parque de la serpiente emplumada.

Los fronterizos se fueron al frente desde el comienzo anotando tres carreras en las dos primeras entradas, cuadrangular de Castro con Lake en base  y otro vuelacercas de Luis Alfonso Cruz para el 3 a 0.

Los selváticos anotaron también en la segunda en los spikes de José Juan Aguilar remolcado por Jorge Flores en out forzado para acercarse 3 a 1.

En la quinta parte baja los reyes de la selva se acercaron 3 a 2 cuando Liddi pegó sencillo remolcador para llevar al plato a Drake.

Ya en el cierre de la novena con dos fuera cuando todo parecía indicar que terminaría el juego, Drake recibió base, «Pepón» Juárez roleteó dentro del cuadro en lo que se esperaba como el ultimo out, pero error del primera base que soltó la pelota puso leones en la primera y segunda colchonetas, Liddi con doblete trajo la del empate 3 a 3 y Alan López se poncho para mandar el juego a entradas extra.

Ya en la entrada once Tijuana anoto la cuarta anotación producto de imparables consecutivos de Gutiérrez, O´Brien y Xorge Carrillo para el 4 a 3.

En su último turno al bat, Yucatán con uno fuera embasó a Ibarra con pasaporte, Drake lo avanzó con imparable, vino a batear el designado Luis Juárez con potente batazo al central, pero el jardinero Junior Lake hizo un atrapadón espectacular y tiró a segunda para concretar la doble matanza ante el asombro de los aficionados. Tijuana 4 carreras, 7 hits 2 errores, Leones 3 carreras, 7 hits 2 errores, gana Rodney y pierde Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *