Compartir

El H. Ayuntamiento de Ticul 2021 – 2024 presidido por el alcalde Rafael Montalvo Mata, en coordinación con la dirección de cultura, inauguró la exposición “Caminos Mágicos” del Arq. Santiago Herrera. Muestra formada por 17 pinturas realizadas en técnica de acuarela las cuales representan una perspectiva inimaginable de Yucatán. La cual inaugura el ciclo de exposiciones 2021 – 2024 en la Galería de Arte “Juanita Canché de Manzanero” de la entidad.

Rafael Montalvo Mata al entregar el reconocimiento por su obra, al Arq. Jorge Herrera, señaló que es un honor contar con la muestra en el municipio, la cual seguramente disfrutarán todos los asistentes a la misma.

El primer munícipe agregó que, con esta actividad cultural, la cual podrá apreciarse hasta el 8 de octubre. Inician el ciclo 2021- 2024, refrendando el compromiso con todos los habitantes de la Perla del Sur, de posicionar a la entidad como la capital cultural del sur del estado.

Por su parte el Arq. Jorge Santiago Herrera Andrade, señaló que el nombre que se le asignó a la exposición “Caminos Mágicos”, es un símbolo para representar la grandeza de México, en su arquitectura, como en la belleza natural en el país.

 Al evento asistieron el Lic. Rafael Gerardo Montalvo Mata, presidente municipal de Ticul; Mtra. Gisela Montalvo Mata, presidenta del DIF municipal; Mtra. Marisa Segura Carrillo, síndico municipal; Mtro. Oscar Leonel González Pérez, secretario municipal; Arq. Jorge Santiago Herrera Andrade autor de las 17 obras que componen la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *