29 noviembre, 2022

Ian McKellen se dice eufórico y afortunado tras vacunarse contra el Covid-19

Compartir

El actor de 81 años que encarnó a Galdalf en las trilogías de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit» ha dado así ejemplo y anima al resto población a vacunarse contra el coronavirus.

«Es un día muy especial, me siento eufórico (…) Por supuesto, no duele en absoluto. No dudaría en recomendarlo a cualquiera», afirmó el veterano actor que aseguró sentirse «eufórico» y «afortunado» por haber tenido la oportunidad de ponerse la vacuna en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres.

«Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal», dijo el legendario actor que comparatió varias imágenes del momento de su vacunación.

Una imagen, la del actor recibiendo la vacuna contra el Covid-19 que ha dado la vuelta al mundo y que ha tenido especial impacto entre los fans del McKellen, conocido además de por su papel de Gandalf por el de Magneto en X-Men, la saga mutante basada en los personajes de Marvel.

Ambos personajes, tanto el mago de Tolkien como el mutante capaz de controlar el metal, se han convertido en trending topic en las redes sociales tras la vacunación de McKellen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.