28 noviembre, 2022

Hombre sospechoso de detonar bomba en Nashville, murió en la explosión

Compartir

De acuerdo con la Policía de Nashville, el hombre sospechoso de haber detonado la bomba en la ciudad de Nashville, el pasado viernes, murió en la explosión.

Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años, es hasta ahora el presunto autor material de la detonación, explicó el jefe de Policía de Nashville, John Drake, sin embargo no se descarta la participación de más personas en el incidente.

El sábado registraron su vivienda en busca de pruebas que puedan conectar su ADN con el de los restos humanos que se hallaron en el lugar de la explosión, según la cadena CNN.

Esto luego de que durante la tarde de este domingo las autoridades detuvieron en las afueras de Nashville al conductor de otro «vehículo sospechoso», un camión blanco, y cortaron el tráfico en un tramo de la autopista local para investigar el tema.

Ese camión había emitido «un mensaje de audio similar al que se escuchó antes de la explosión del día de Navidad en Nashville», según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Rutherford.

Cuando reprodujo esa grabación, el camión estaba aparcado enfrente de una tienda de productos de alimentación en la localidad de Walter Hill, que se encuentra en el condado de Rutherford, a unos 60 kilómetros) del centro de Nashville, indicó la oficina del alguacil.

La primera autocaravana estalló cuando estaba aparcada enfrente de un edificio de la empresa de telecomunicaciones AT&T, lo que provocó la interrupción del servicio de telefonía fija y celular de miles de personas en todo el estado de Tennessee, y en partes de los vecinos Kentucky y Alabama.

Los seis agentes de Policía que se encontraban en la zona cuando se produjo la explosión del viernes hablaron este domingo con la prensa local y confirmaron que, justo antes de estallar, en la autocaravana sonó la canción «Downtown» (centro de la ciudad), de Petula Clark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.