Compartir

  • Cazahuracanes e intrépidos hombres y mujeres del aire.
  • Eolo le da la bienvenida al aeropuerto internacional rayando el Zenit…
  • Autoridades de ASUR, Conagua, Proteccion Civil entre otros, recepcionaron a los intrépidos integrantes de la fortaleza voladora, que al filo de las 12:00 horas de este domingo 16 de Abril, hicieron su aterrizaje “viento en fuselaje”, tocando la pista 14/17, de Poniente a Oriente, provenientes del Centro Internacional de Huracanes con base en Miami, Florida…
  • Integrantes:
    Comandados por el Capitan de la nave matrícula AFRC (Wather) 95309 de bandera Americana, Eric B. Olson, y asistentes, Esthephen N, Pituch; Phillips M Blancher, Kevin C. Green, Rafael Salort,
    Shane D. Hogue, Cameron N. Beste, sonia c. walker y Amaryllis Cotto.
    También forman parte del equipo operadores del instrumental: Johnathan Arredondo, Chris Carranza, Alexander C. Hubbard, Bryand Stark, Colby Bellais y Devin Britton, 16 expertos en navegar enfrentando tormentas ciclicas tanto en los Océanos Atlantico y el Pacífico que impactan los macizos continentales…

Cave destacar las amables atenciones del Administrador aeroportuario Oscar Carrillo, quien brindó toda clase de facilidades para con los Medios de Comunicación, extendiendo la invitación para el día de mañana lunes, a las conferencias que se brindaran por especialistas en la materia.
Dahemont/ fotos de Eduardo Puerto y Javier Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *