Compartir

Después de anotar siete carreras en el primer encuentro, se mojó la pólvora y los Leones de Yucatán perdieron por blanqueada ante con los Guerreros de casa, que aprovecharon para anotar dos carreras que fueron suficientes para emparejar la serie a un juego por bando en el segundo juego de la doble cartelera.

En el cierre del sexto capítulo Bryan Araiza dio sencillo al central con uno fuera, Rigoberto Terrazas lo mandó a tercera con incogible al izquierdo, Samar Leyva se sacrificó para producir la carrera de Bryan, Orlando Piña trajo a la registradora a Terrazas para el 2 a 0 local.

Natanael Santiago vino a la loma Guerrera a lanzar en la séptima y última entrada, dominó a Walter Ibarra con elevado al central, a Fernando Pérez lo hizo roletear por la segunda para el segundo fuera, luego dio pasaporte a Abraham López y en out forzado en segunda a rola de Norberto Obeso cayó el tercer out. Leones quedó sin carrera y tres hits y Oaxaca con dos carreras y cinco hita, ambos sin error y siendo el ganador Sanudo, el derrotado Rodríguez y con salvamento para Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *