Compartir

En el marco de la entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que México se encuentra en estado de excepción y sin rumbo político. 

«El verdadero estado que guarda la nación no está contenido en el informe que acaba de mandar el ejecutivo federal. México se encuentra en un estado de excepción, con un gobierno a la deriva, extraviado y sin rumbo», dijo el presidente nacional del PRI

Alejandro Moreno aseguró que durante este sexenio se han reportado 250 mil muertos, 95 mil homicidios, 72 millones de pobres, 12 millones de empleos y 37 mil mujeres violentadas, el cual es el resultado de este gobierno.

«Con ello damos cuenta del peor momento en la historia de México», agregó Alejandro Moreno.

Puntualizó que el debilitamiento de los fundamentos del Estado nacional es lo que provoca que México se encuentre en un riesgo estructural y permanente, «ya que llevamos tres años de ser el epicentro mundial de la violencia, abuso sexual y demás delitos en América Latina».

Alejandro Moreno afirmó que el Poder Legislativo no es un “empleado” del Ejecutivo y señaló que su bancada no obedece a ningún Presidente ni del presente ni del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *