Compartir

Oravax Medical, empresa subsidiaria de Oramed, y Genomma Lab formaron una alianza estratégica para elaborar las pruebas necesarias que permitan comercializar Oravax, una candidata a vacuna oral para el virus Covid-19, en México.

Genomma Lab contribuirá a la alianza estratégica con recursos para desarrollar las pruebas clínicas que permitan comercializar la vacuna oral covid-19 en México, mismas que serán coordinadas por ambas empresas.

Además, la compañía apalancará sus capacidades de cadena de suministro y presencia en el mercado de América Latina para impulsar el desarrollo del negocio y distribución de las vacunas en toda la región.

Las compañía dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que con el fin de alinear intereses y profundizar la relación de negocios entre ambas empresas, Oramed y Genomma Lab celebrarán un canje de acciones (swap) por un monto equivalente a 20 millones de dólares y además se compromete a participar en una inversión futura en Oravax.

Vector of Coronavirus 2019-nCoV and Virus background with disease cells. COVID-19 Corona virus outbreaking and Pandemic medical health risk concept. Vector illustration eps 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *