Compartir

El equipo del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán avanzaron en los Play Off al ser eliminados Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla al perder sus partidos y solo falta definir quienes jugarán las semifinales de la zona sur, mel águila se impuso 9 a 8.

La máquina roja a ritmo de Bamba comenzó al cerrar el segundo capítulo con la de la quiniela, Yasiel Puig caminó a primera, «Cacao» Valdez disparó sencillo para avanzar a Puig a la antesala y anotó con bola ocupada de Alan Espinoza para el 1 a 0.

En la apertura de la tercera Yucatán le dio la vuelta a la pizarra con dos anotaciones cuando ligaron cuatro sencillos consecutivos Walter Ibarra, Yadir Drake, «Pepón» Juárez  Alex Liddi para producir la primera y con elevado de Sacrificio de Humberto Sosa anotaron la segundas en los spikes de Drake para el 2 a 1.

El Águila reacciono de inmediato en el cierre de la tercera con sencillo de Alexi Amarista, Alejandro Ortíz la sacó del Parque  para producir dos, Paolo Orlando y Héctor Gómez dieron sencillos, con doblete de Puig anotó Orlando la cuarta raya, «Cacao» Valdez provoco error y anotaron Gómez y Puig para el 6 a 2.

Leones reaccionaron como gato boca arriba con cuatro rayitas más en la alta de la cuarta, Jorge Flores dio sencillo al central y Norberto Obeso pegó batazo de cuatro esquinas para producir dos más, «Pepón» Juárez no se quedó atrás y también dio vuelacercas para otra carrera más, y el bambino Liddi dio imparable entre el izquierdo y central para homerun de campo y asi empatar el juego a 6 carreras.

En la quinta parte baja los rojos se fueron adelante con otra anotación cuando Paolo Orlando se embaso por error en mal tiro y avanzó a la segunda para llegar a home con batazo de «Cacao» Valdez para el 7 a 6: la respuesta melenuda fue igual de una carrera en la sexta baja con doblete de Juárez impulsando a Ibarra que había dado sencillo para el 7 a 7.

Nuevamente otra voltereta de los rojos en el cierre del sexto episodio en los zapatos de Amarista que pegó sencillo y llegó al pentágono con imparable de Alejandro Ortiz para el 8 a 7. Leones nuevamente empataron en la en la octava a 8 cuando Valdez se embasó caminando y «Pepón» lo avanzó al plato para el 8 a 8pero al final los jarochos anotaron la del gane 9 a 8, Leones 8 carreras, 13 hits 2 errores y el Águila 9 carreras 11 hits 2 errores, gana Zavala y pierde Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *