28 noviembre, 2022

«Game Over»: Carlos Loret de Mola a un paso de perderlo todo

Compartir

Un nuevo escándalo se inició alrededor de Carlos Loret Mola, una de las personalidades más críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que el periodista armó revuelo tras una columna publicada por The Washington Post. Allí, dio a conocer videos que comprometen a Pío López Obrador, hermano del presidente.

Durante un bloque del programa Latinus conducido por Loret salió a la luz una grabación que muestra a Pío recibiendo bolsas y sobres con dinero en plena campaña electoral de 2018.

Ante las evidencias presentadas por el comunicador, los partidos de oposición pidieron la intervención de la Fiscalía General de la República y llamaron para su declaración a Pío López

Como consecuencia, este último tomó cartas en el asunto y arremetió en la justicia contra los involucrados en la difusión del material, especialmente contra el exintegrante de Televisa.

Por su parte, el presentador de noticias aseguró: «Ahora pide que se lo reconozca como coayudante de la Fiscalía y se inicia una carpeta de investigación».

Esta última declaración surgió tras conocerse el polémico paso de Pío Lobrador, quien presentó un pedido en la justicia donde exige 12 años de cárcel y una multa millonaria para las personas que tuvieron acceso a los archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.