28 noviembre, 2022

Función de Box Noche de Prospectos este viernes por la noche

Compartir

El escenario esta mas que preparado para que se lleve a cabo la función de box denominada «Noche de Prospectos» este viernes a puerta cerrada, buscando promover a peladores con juventud y buenas hechuras para llegar a destacar y poner en alto el nombre de Yucatán y de México.

Lo mejor del rico semillero boxístico en una muy atractiva función de siete peleas a cuatro rounds en la Colonia Centro de Mérida siguiendo los protocolos de prevención y sanidad.

En el primer pleito, el prometedor combate estelar el noqueador invicto en peso pluma nacido en Mérida Yucatán con marca de tres peleas ganadas por nocaut,  Zaid “Colorado” Rejón tendrá el reto del también invicto  tizimileño Emmanuel “Venado” Massa con dos ganadas en prometedora batalla; Rejón lleva una destacada trayectoria amateur, debutó apenas el pasado mes de marzo, y ha ganado sus tres peleas hasta el momento en el primer round.

El «Colorado» comento: «Voy contra un peleador que lleva muchos años en el boxeo, que va invicto y es muy buen boxeador; me he preparado muy bien con los campeones Miguel Berchelt y Francisco Estrada, ademas de otras promesas».

En otros combates el cubano invicto Yunieski “Monster” González con 18 victorias y tres empates, 14 por la vía del cloroformo se medirá a 8 rounds en peso Crucero ante el capitalino Guillermo “Memorias” Romero con marca de 12 ganadas, 9 por nocaut y 7 empates;  El “Monster” González ha hecho prácticamente toda su carrera en Estados Unidos, sólo una pelea en República Dominicana, y pondrá fin a una inactividad de más de tres años ante un “Memorias” Romero que realizó sus tres peleas más recientes en Canadá y que ya fue campeón nacional Supermedio.

El meridano Axel “Lobo” Talavera con el record de 3 ganadas sin derrota peleará en peso Minimosca ante el debutante de Cancún Quintana Roo Jeremías «Rayo» Nahuatl;  mientras que  su hermano Hafit “Lobo” Talavera con 2 triunfos en sus unicas dos peleas se medirá en peso Supergallo al debutante Raymundo «Ray» Bojórquez.

La función se complementará con las contiendas entre Iván “Terrible” Rosado con 4 victorias, 3 nocauts y dos derrotas ante Jesús Pedro “Gato” Moo con una victoria en peso Ligero.

El acapulqueño radicado en Cancún que sorprendió en su debut, Francisco “Pulga” Araujo con marca de una victoria por nocaut va contra el tabasqueño Felipe «Perry» Hernández que lleva solo un empate en la división Minimosca; la «Pulga» comentó: «no conozco al rival, lo cambiaron mucha veces y al final quede con un chavo de Tabasco, pero venimos confiados, venimos tranquilos con una gran preparacion con Alfredo Caballero».

En pelea de debutantes el norteamericano Marcel «Man-Man» Barlatier  le hara los honores al yucateco Davíd «Mosco» Sanchez en peso pluma. La velada comenzará a las 9 de la noche y se transmitirá por tv abierta y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.