Compartir

Para el 2021 el equipo de futbol Americano modalidad Bikini se reforzará para regresar a los primeros planos y para ello se han sumado refuerzos, como es el caso de la jugadora en la posición de quarterback, Frida Karyme Osorio González, nativa de Cancún Quintana Roo el 30 de Diciembre de 1999.

Frida Karyme comenzó a practicar deporte desde muy chica en el futbol Soccer y con el paso del tiempo ha estado en distintas disciplinas; pero en realidad el futbol Americano siempre le ha llamado la atención pero nunca se atrevió a entrar a un equipo hasta la temporada 2020 con Rangers Mérida integrándose a los entrenamientos y suspendidos por el confinamiento.

«Admiro a Tom Brady, me gusta su forma de jugar, logra mantener su mente fría hasta el momento donde ve la oportunidad de hacer llegar el balón a las manos de otro jugador» comento la joven promesa.

Los momentos que más me llena de satisfacción son entrenando con Rangers, «cuando ya estamos por concluir el entrenamiento y  sacamos jugadas, disfruto mucho ver cómo todo el equipo se enfoca y da su 100 por ser mejor, eso es algo que siento que no puede faltar nunca, la competencia siempre va a ser buena para crecer colectivamente; gracias a este deporte, he aprendido que no hay día en el cual no te puedas esforzar si realmente tu objetivo es llegar lejos, y me ha ayudado a ser puntual con mis horarios».

A pesar de que no lleva mucho tiempo en Rangers, el equipo demostrado que su objetivo es más allá de no solo jugar futbol americano, sino es una institución la cual está dedicada a formarte como una mejor persona en todos los aspectos.

«Desde que llegué al equipo siempre he tenido un objetivo en mente que es destacar y mejorar día a día, me encantaría llegar más lejos del lugar en el cual me encuentro hoy, que me inviten a diferentes torneos, conocer otros equipos, lugares y seguir compitiendo con diferentes personas que igual disfruten este deporte» finalizó. Las Rangers seguirán entrenando cuando se den las condiciones con miras a encarar la temporada 2021, pues este año 2020 no habrá torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *