Compartir

Una fiesta del deporte motor fue la que se vivió en inmediaciones del Monumento a la Revolución, con el NASCAR México Parade, que convocó a varios miles de aficionados.

Fueron 3 encendidos de motores que hicieron vibrar los edificios colindantes al mencionado monumento y causaron una gran impresión con los amantes del automovilismo.

Niños, jóvenes y gente de la tercera edad se hicieron presentes y vivieron un día inolvidable, recibiendo autógrafos por parte de los pilotos, luchadores, beisbolistas y regalo de los patrocinadores.

Estuvo presente la Dra. Nathalie Veronique Desplas Puel, Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; el Ing. Marco Antonio Espinosa Magaña, Director General de sustentabilidad Turística; Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México; Víctor Pineda representante de NASCAR USA en nuestro país; Enrique Limón de SpeedFest, los luchadores Canek Jr.,  Dr. Karonte Jr., Extasis Radioactivo, Night Fury y Cometa Maya, las integrantes de la Selección Mexicana de Beisbol; Marcela Díaz y Dafne Mejía; Gaby Ramírez, Conductora de Venga la Alegría y los pilotos, Rubén García Jr., Alex de Alba Jr., Javier Razo, Andrea Lozano, Eduardo Delgado, Aarón Cosio, Rubén Rovelo, Valeria Aranda, Daniel Lucio, Federico Gutiérrez y Andry Dimayuga, entre otros.

“Para la Ciudad de México es un evento muy importante el Parade de NASCAR México, porque le brinda la posibilidad a la gente de interiorizarse de lo que es un deporte que le gusta mucho a los mexicanos. Además de lo que le representa turísticamente para la ciudad”, dijo Nathalie Veronique Desplas Puel, Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte Marco Antonio Espinosa Magaña, Director General de sustentabilidad Turística, comentó que la Ciudad de México está siempre lista para recibir cualquier evento deportivo como el de NASCAR México, sino también eventos de cualquier índole, que producen una gran derrama económica.

Jimmy Morales, manifestó: “Verdaderamente es una fiesta del deporte motor y los esperamos el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, porque lo de hoy fue solo una probadita de lo que será el SPEEDFEST NASCAR MÉXICO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *