29 enero, 2023

Feliz Navidad a usuarios de la Estancia del Adulto Mayor de Progreso

Compartir

El alcalde Julián Zacarías Curi visitó esta mañana la Estancia del Adulto Mayor de Progreso, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, para desearles Feliz Navidad y Año Nuevo, asimismo para reiterarles que el próximo 2023, su administración continuará reforzaron acciones en pro de su bienestar.

En ese contexto, el edil aprovechó su visita para felicitarles por las exitosas clausuras de los talleres de Elaboración de Piñatas y Manualidades, efectuadas en el parque de la Vicente Guerrero y en el que más de 30 usuarias mostraron sus trabajos.

“Me da mucho gusto ver que la Estancia del Adulto Mayor está retomando sus actividades, esto tras varios meses de permanecer cerrada a causa de la pandemia. Sepan que estaremos trayendo más programas para beneficio de ustedes, e igual no olviden invitar a más personas para que igual gocen de los mismos derechos que tienen ustedes en esta estancia”, indicó el edil.

Y es que los usuarios, además de participar en los talleres de Manualidades y Elaboración de Piñatas, también tienen acceso a los servicios de terapia a cargo del personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), atención nutricional y psicológica.

Respecto a esto, Zacarías Curi recalcó que estas labores están a cargo del DIF Municipal por lo que, si alguien desea unirse a las actividades, puede hacerlo sin costo alguno, solo basta con acudir a dicha dependencia, o bien, directamente a la Estancia del Adulto Mayor, ubicada en calle 31, entre 86 y 88, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Finalmente, el edil les deseó felices fiestas y un año próximo prospero. En esta visita también estuvieron presentes la regidora de DIF de Progreso, Claudette Gamboa Rassam y de la directora de DIF, Magdalena Herrera Miranda.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *