6 febrero, 2023

Expo Dinosaurios llega a Tizimín, Valladolid y Mérida

Compartir

para el disfrute de las familias yucatecas

sta exhibición ofrecerá a los visitantes una experiencia única de estar entre figuras animatronics de más de 20 especies de dinosaurios. 

-La muestra arrancará el próximo 26 de diciembre al 15 de enero en el recinto ferial de Tizimín.

La Expo Dinosaurios iniciará su recorrido por Yucatán en los municipios de Tizimín, Valladolid y Mérida para recreación y disfrute de las familias del estado, como parte de las acciones que el Gobernador Mauricio Vila Dosal impulsa para fomentar la convivencia y el sano esparcimiento entre la población a través de eventos culturales e interactivos en todo el territorio. 

La exhibición arrancará en el municipio de Tizimín donde estará disponible para pequeños y adultos a partir del próximo 26 de diciembre al 15 de enero en el Recinto Ferial del mencionado municipio.  

Con el objetivo de llegar a más personas, este espectáculo interactivo también se presentará en la ciudad de Valladolid del 30 de enero al 15 de febrero y en Mérida, del próximo 3 de marzo al 2 de abril por lo que próximamente se anunciarán las sedes correspondientes. En breve se darán a conocer los detalles exactos donde se ubicará esta exposición en las ciudades antes mencionadas. 

En esta experiencia única, que se presentará en el Recinto Ferial de Tizimín, los asistentes podrán estar entre figuras con sonido y movimientos robóticos de más de 20 especies, en un recorrido completamente gratuito en un horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 12:00 del día y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Cabe resaltar que esta exposición, permitirá a los asistentes realizar recorridos por salas ambientadas con una producción de vanguardia, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que les hará sentir que caminan entre dinosaurios.

La exhibición contará con salas ambientadas, así como más de 20 ejemplares de diversos tamaños como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Braquiosaurio y hasta un mamut, todos ellos de un gran realismo gracias a su estética y la sincronización de sonidos y movimientos con los que cuentan.

Además de las figuras animatronics, las familias quedarán maravilladas con un túnel de bienvenida, túnel del tiempo de Leds, pantallas, museo, salas ambientadas y zona lúdica.

Se contará con guías especializados, divertidos y entretenidos, capacitados por expertos en la materia. Ellos darán una explicación de cada uno de los dinosaurios exhibidos, así como datos curiosos de los mismos.

Mediante la Expo Dinosaurios, el Gobierno del Estado ofrecerá una experiencia memorable, interactiva y educativa, donde se aprenderá sobre ciencia en compañía de los dinosaurios.

La exhibición ofrece una experiencia memorable y totalmente vanguardista en el ámbito, contando con diversos atractivos, como lo son el uso de proyecciones audiovisuales, espectáculo de luces y escenarios altamente detallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *