30 noviembre, 2022

El Yucateco Elías Espadas noqueó a Darío Ferman el Kanasin

Compartir

En la función de box en el Gimnasio Multifuncional de Kanasín en duelo de invictos en lo que fue el combate estelar,  el yucateco Elías «Latín» Espadas, quien luego de no pelear en territorio yucateco desde hace un año gano por la vía del nocaut técnico al minuto con 40 segundos del sexto asalto, ante el chihuahuense Darío Ferman en pelea del peso medio que estaba pactada a 8 vueltas.

En la pelea semiestelar en peso gallo, otro duelo de invictos en el que otro yucateco, Alberto «Veneno» López, Campeón súpermosca de la Fecombox y monarca Estatal de peso gallo, fue derrotado en combate pactado a ocho capítulos ante  el tabasqueño Luis «Kiko» Guzmán, quien se terminó adjudicando el triunfo por la vía de la decisión dividida con tarjetas de 75-76, 75-76 y 76-75.

En otros combates, en la división peso gallo el también tabasqueño Daniel Angulo dio cuenta del yucateco René Ortiz y de paso le quitó lo invicto, al superarlo por nocaut técnico al minuto con 51 segundos del quinto acto; Pablo «Rojo» Peraza mantuvo su invicto tras vencer al guatemalteco Manuel «Escopeta» Chávez al derrotarlo en peso ligero por la vía del nocaut y le quito su racha sin perder a los 10 segundos, en  el quinto episodio.

En la división de los supermosca. Alexis «Famosito» Pech batalló, pero al final se quedó con la victoria por la vía de la decisión unánime, ante el experimentado Irving «Alacrán» Requena; Daniel Martínez resulto ganador al vencer por nocaut técnico a los dos minutos con 50 minutos del segundo raund al campechano Faustino Delgado en los superpluma.

La función se realizó a puerta cerrada, cumpliendo con los protocolos que establece sector salud para evitar contagios entre los participantes y fue transmitida a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.