Compartir

Los Tigres de Quintana Roo emparejaron la serie a un juego por bando imponiéndose 4 carreras a 2 en el parque de pelota «Beto Ávila» en el segundo de la serie.

Los de bengala atacaron desde la primera en la parte baja con base por bola a Yosmani Guerra, sencillo al izquierdo de Reynaldo Rodríguez y avanzó guerra a segunda, Migueles produjo anotación con otro sencillo al izquierdo, Ángel Erro caminó para llenar la casa, pero Orozco saco rola a segunda para el tercer out y termino el peligro, 1 a 0 para los de casa.

En el cierre de la tercera los de casa se hicieron presentes con sencillos de Alejandro Rodríguez, Erick Mireles y Ángel Erro para anotar la segunda de los cancunenses.

En la apertura de la cuarta reaccionó por fin la novena yucateca, Art Charles y Yadir Drake ligaron imparables, Walter Ibarra se sacrificó para carrera de Charles y Drake llego a la antesala y después anotó con sencillo de Jorge Flores para empatar a dos carreras.

Los felinos quintanarroenses reaccionaron de inmediato cuando subió a la loma, Alexis Wilson recibió pasaporte,  Robles roleteo al cuadro pero Wilson avanzó a segunda, Sosa disparó incogible al central y Wilson anotó llegando Sosa a tercera, con eso entro al relevo por los yucatecos Sergio Alvarado quien pasaporteó a Yosmani, Reynaldo Rodríguez trajo al pentágono a Sosa con imparable por la primera base para el 4 a 2.

Wendel Floranus el cerrador retiró en orden la novena para los bengalíes asi llegó a su victoria 9, Leones 2 carreras, 6 hits y un error, Tigres 4 carreras, 9 hits un pecado, ganador Gómez y perdedor Rodríguez, salvamento Floranus.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *