28 noviembre, 2022

!!EL COLMO!! En la “ Casa del Pueblo”, hay mas infectados por Covid 19, que en el Siglo XXI…

Compartir

Por cierto hoy lunes, el la sede del PRI estatal, está haciendo de todo para que no falten al evento de Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, (Alito). Hasta le harán homenaje a VCP, usando su nombre para que asista a fuerzas la familia del ex gobernador, a quien desprecian desde hace semanas…

SOLO POR CUMPLIR…
Si va Felipe será solo para cumplir con el nombre de su padre, aunque es lamentable que usen su memoria de esa forma…

ZOOM…
También estrán haciendo una transmisión especial por zoom para los priistas antiguos (ex presidentes, ex funcionarios, etc) porque resulta que desde hace semanas hay un foco de infección en la casa del pueblo, ya van más de 12 con síntomas de Covid19 en menos de dos semanas…Pero eso no le importó al campechano. Sabiendo qué hay riesgo de contagio, insiste en hacer evento de más de 100 personas…

Si hubieran condiciones de sanidad, pasaría. Pero así no… El Morenazo tricolor viene a tomarle la protesta al nuevo Comité Municipal del RI en el municipio de Mérida que presidirá Francisco Medina Sulub…

Anoche estuvieron llamando a «medio mundo» por ordenes de «Panchito» pidiendo que no vayan a faltar. A los que aspiran les dijeron que es obligatorio ir si quieren seguir en sus aspiraciones…

Habrá que ver las ausencias. Agencia DHM/NEWS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.