28 noviembre, 2022

Dos pilotos pelearán el tercer lugar en la f-1800 de la Súper Copa en Puebla

Compartir

Enrique Reyna es campeón de La F-1800 con 159 puntos tiene definido el campeonato de Expertos y el segundo lugar pertenece al zacatecano Federico Solís con 130 puntos, ambos están asegurados, pero a tercera posición aún se disputa entre Iván González con 96 puntos y Juan José López con 88 que pertenecen a la misma escudería en la última fecha del año que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Reina declaró: “Es un logro importante porque no contamos con el apoyo económico de otras épocas, y por todo  lo que pasó con la pandemia, de allí que este título tiene un valor muy especial”.

Solís aclaró que el mal resultado que tuvo en la primera fecha que se corrió en Querétaro fue definitivo, porque de no haber sido así hubiera llegado a la final con posibilidades.

En los Novatos,Alejandro Luengas y Javier Girón, están empatados con 116 unidades y se juegan el todo por el todo.

“Solamente debo cruzar la meta adelante del piloto de Zacatecas, no tengo otra opción, esa es el único resultado que puede darme el campeonato, estoy consciente que no será nada fácil, pero estoy seguro de contar con todo lo necesario para poder quedarme con el máximo galardón”, expresó Luengas.

En lo que se refiere a Girón aclaró que se ha preparado muy fuerte para llegar a Puebla en busca del campeonato: “En Guadalajara me fue muy mal pero eso ya pertenece al pasado, ahora todo está centrado en la carrera del próximo fin de semana. Será una competencia en la que Alejandro y yo estaremos especulando con lo que está pasando sobre la pista”.

Por otra parte en motociclismo, Ernesto Fernández que disputará la final el próximo fin de semana y es casi campeón de los Expertos en la categoría Mexbike 2020 opina que: “El camino hacia el éxito es una cuestión de tanteo, de pruebas, de decepciones y de fortalecimientos, de estudio, de asimilación dolorosa, y de no desaprovechar nada de lo que ocurra alrededor.

El piloto campeón de los Intermedios el año pasado dijo que cuando se sube a la moto su único objetivo es ganar: “Creo que esa manera de pensar es la que me llevó a conseguir buenos resultados, yo no corro por correr porque mis objetivos siempre son los de llegar a lo más alto posible, siempre lo hago pensando en cruzar la meta en los primeros lugares y para eso me preparo muy bien previo a cada carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.