Compartir

Despues de la aplastante derrota sufrida por el PRI y Morena en los comicios electorales del pasado domingo 6 del mes en curso, a manos del blanquiazul (PAN) en la Entidad Yucateca, algunos “analistas y curiosos de la parafernalia política” (vulgo Grilla), comenzaron un dime y direte muy curioso y aveces insultante dialogo sobre el “Porqué y qué le pasó encima a los adalides de antaño y su estructura denominada “APLANADORA”…

La respuesta a esas voces la encontre en un texto muy representativo publicado en mi “muro de Facebock”, leamos:

William Sosa Altamira escribe en su Face:

Juntos ganamos la Diputación del Distrito Federal l (UNO) con cabecera en Valladolid y las Diputaciones Locales de los Distritos X, Xl, XlV y XV por el Partido Acción Nacional. Liborio Vidal (el) amigo Libo.

William Sosa Coordinador Territorial Distrito l Federal y Distritos XlV y XV Local.

Jesús Vidal (Diputado Federal por el PRI) Coordinador General Distrito Federal l y X y Xl Local.

Gracias Amigos de todo el Distrito Federal l que depositaron su confianza en los candidatos ganadores:

Sergio Chalé Cauich

Esteban Abraham Macari

Luis Fernández Vidal

Melba Gamboa Ávila

Pili Santos Díaz

Juntos Transformemos Yucatán

¿Más claro? ¡!Ni el agua!!, Las divisiones de aquellos “santones” que en antaño marcaban la línea a seguir para mantener la ejemonía del tricolor, YA NO EXISTEN, ahora, cada quien para su santo y buscan las de villadiego por otros lares para ver que huesito o piltrafa les tiran en su habriento afän de figurar sin importarle madre ni si apestán en esos lugares…

Triste realidad que ha terminado por el embutido en la FOSA COMUN a la que ni epitafio le pondrán por su lider nacional que ahora va a   quedar MORADO, según ha dicho el propio dueño de la franquicia del partido en el poder. ALITO SIN ALIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *