Compartir

En busca de llegar al liderato del Grupo 1 en la sexta fecha dentro del Torneo de Liga de Tercera División Profesional, Deportiva Venados venció a los Pampaneros de Champotón con mercador de 3 goles a 1 en el «Nou Camp»   

Desde el inicio del encuentro los venados se adueñaron del esférico y metieron al cuadro local en su propia mitad de la cancha.

Con intentos desde fuera del área así como internarse dentro de la misma es cómo los yucatecos buscaban abrir el marcador.

Al minuto 18 los ciervos se fueron al frente cuando Brian Torres sacó disparo de bote pronto desde los linderos del área para incrustar el balón en el fondo de las redes pampaneras para el 1 a 0.

Al minuto 36 el atacante ciervo Jonathan Ciprián amplió la ventaja con otro potente derechazo moviendo los cartones 2 goles a 0.

En la parte complementaria los de Champotón saltaron al campo de juego con la firme intención de acortar distancias.

Asi se fueron al descanso y para la segunda mitad al minuto 65, los locales corearon el gol con la anotación, misma se apagó cuando el silbante Luis Menendez señaló una posición en fuera de juego.

El tercer tanto para Deportiva estuvo a punto de llegar, sin embargo el arquero Carlos Berzunza evitó la caída de su arco por tercera vez y Nuevamente sobre la parte final del encuentro el defensa y capitán astado Edson Sánchez se sumó al ataque en una jugada a balón parado para marcar el tercer tanto del partido. Para la siguiente jornada Deportiva recibirá a los Felinos 48 el próximo sábado en el Estadio: “Alonso Diego Molina” de Tamanché. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *