Compartir

Deportiva Venados consigue su victoria en calidad de visitante en Chetumal ante los Tigrillos locales 2 goles a 1 en partido correspondiente a la Jornada 4 entre Tigrillos de Chetumal y Deportiva Venados.

El conjunto Yucateco jugaba por las bandas, con desbordes a línea final y metiendo centros, mientras que los de Chetumal intentaban generar jugadas desde el centro de campo.

En el minuto 32, un intento por rechazar el balón de su propia área el defensa de tigrillos Dilan Rojas el esférico topó con su mano por lo que fue decretada la pena máxima, sin embargo, Henry García guardameta del equipo local evitó el primer gol de Karlo Flores con la camiseta de los astados.

Al minuto 45 en la recta final del primer tiempo el equipo de Yucatán con un remate de cabeza de Jesús Briceño con dirección al manchón penal donde le cayó el balón a Jonathan Ciprian quien realizó un disparo justo donde Henry García no pudo evitar el primer gol de los Venados y así se fueron al descanso.

Al minuto 8 del segundo tiempo en una jugada dentro del área del equipo astado se cometió una falta por lo que el árbitro central decretó la pena máxima para los chetumaleños, Miguel Ángel Zaldovar desde los once pasos anotó el gol del empate; el arquero de Deportiva Venados se lanzó a su costado derecho sin embargo no alcanzó a desviar la pelota.

Al minuto 13 Deportiva Venados buscó e insistió y a balón parado el conjunto visitante madrugó jugando rápido y en un centro el capitán Edson Sánchez recibió el balón en la media luna del área grande para disparar a la portería del arco rival y conseguir el segundo gol para Venados.

El segundo tiempo prácticamente fue dominado por el equipo de Deportiva pues la media de los Tigrillos prácticamente perdió el control del balón.

Con esta victoria el conjunto de Venados llega a 9 puntos en la presente temporada 2022-2023. El próximo partido será el domingo 18 de septiembre recibiendo a Corsarios de Campeche en el “Alonso Diego Molina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *