Compartir

Deportiva Venados sufrió cae por la mínima diferencia 1 a 0 ante los Toros del Deportivo Dongú FC en el Estadio «Alonso Diego Molina» de Tamanché dentro de la Jornada 8 de la Serie A de la Liga Premier.

Ambos equipos están en zona de calificación y comenzaron el encuentro muy parejos, el primer aviso fue de los visitantes por conducto de Diego Mendoza que su disparo de cara a la portería salió ligeramente desviado; la respuesta llego de los botines del ciervo Cristian García con un tiro de volea de fuera del área que también paso muy cerca.

Los toros antes de la pausa para la hidratación se acercaron nuevamente al arco de Lothar López por la vía de los tiros de fuera del área.

El Ecuatoriano Santiago Micolta recibió una fuerte falta en su espalda lo que propició un conato de dimes y diretes entre ambos equipos sin llegar a mas.

A los 41 minutos en un contragolpe letal el Dongú abrió el marcador, Juan Martínez luego de recibir el balón del despeje de su arquero entró al área y venció a López con un disparo pegado al poste para poner las cosas 1 a 0 y asi se fueron al descanso.

Para la segunda mitad desde el primer minuto, tanto Ávalos como Zúñiga tuvieron el gol de la igualada , pero el portero Joseph Herrera bajó la cortina de su arco en ambas ocasiones.

Al minuto 60 de tiempo corrido nuevamente la figura de Lothar evitó la caída de su meta ante los ataques visitantes.

Con el tiempo reglamentario cumplido al igual que los 4 que agregó el árbitro José Negrete dio el silbatazo con el que finalizó el compromiso. Para la próxima jornada Deportiva estará visitando al Sporting Canamy en el partido de «Lunes Premier».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *