Compartir

Este domingo David Monreal Ávila se convirtió en el gobernador constitucional del estado de Zacatecas al rendir protesta ante los integrantes del Poder Legislativo de la entidad.

David Monreal Ávila reconoció que la entidad se encuentra ante una emergencia social, pues no cuenta con recursos económicos para hacer frente, siquiera al pago de los trabajadores, además de que la seguridad pública ha sido desmantelada.

“No es el mejor momento para gobernar, pero sí es el mejor momento para sacar la casta y demostrar de qué estamos hechos”, aseguró el nuevo gobernador, quien garantizó que en Zacatecas habrá un nuevo orden social.

Le acompañó el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al evento realizado en el Palacio de Convenciones no asistió el gobernador saliente Alejandro Tello, quien a la media noche hizo el traslado de poderes al gobernador entrante en el Palacio de Gobierno, donde se ratificó al Maestro en Derecho Arturo López Bazán, como Secretario de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *