Compartir

Xpresión, Centro de Capacitación Artística, siempre comprometido con la enseñanza de su alumnado y con el desarrollo artístico, físico e integral de los niños y jóvenes de México, realizará su Curso de Verano 2021, iniciando los lunes 12 y 19 de Julio, tanto de manera presencial como digital.

Desde hace más de 20 años Xpresión Centro de Capacitación Artística con Oscar Espejel como Director General y Carlos Espejel como Director Artístico han sido los creadores de un semillero de talentos durante varias generaciones, una de las ventajas de estudiar a temprana edad es que resulta una excelente manera de empezar a introducir en los niños la idea de expresar sus sentimientos, y aprender a desenvolverse en diferentes momentos, como es hablar es público, tener mejor dicción, entre otros.
En Xpresión estamos convencidos que en nuestro país el talento tiene que ser guiado y apoyado, es por ello que nuestro compromiso es impulsar la vocación artística y el desarrollo cultural de nuestra sociedad para que sea más justa, preparada y libre.


En estos últimos meses nos adaptamos a las circunstancias actuales para continuar con nuestra misión con los niños y jóvenes, estamos listos y preparados para el Curso de Verano 2021, para recibir a todos los niños a partir de los 4 años hasta los 18 años en dos modalidades, presencial y digital.

En el curso presencial, contamos con todas las medidas y protocolos de sanidad, se impartirán clases de canto, baile, dicción y expresión corporal, actuación y teatro musical, desarrollo personal, liderazgo, resiliencia y manejo de emociones.

En el curso digital se cuenta con la infraestructura tecnológica y digital para impartir las clases de edición, producción, redes sociales, marca personal, iluminación, liderazgo, resiliencia y manejo de emociones, les damos todas las herramientas para convertirse en youtuber.

Oscar Espejel Leguizamo, Director General y Socio Fundador del grupo Xpresion ha preparado jóvenes y niños que actualmente son destacados actores y actrices del medio artístico, también se desempeña como conferencista en temas de Emprendimiento y Comunicación; actualmente imparte el taller “HABLAR EN PÚBLICO CON TÉCNICAS DE ACTUACIÓN”.

Xpresión busca desarrollar el ingenio y las capacidades a nivel verbal como corporal para poder desenvolverse en cualquier medio, sea radio, cine, televisión y teatro, y que sean tomados en cuenta más por su habilidad que por su físico y preparación artística, en el plantel de Mérida llevan más de 17 años impulsando el talento de los niños y jovenes.

Xpresión te invita a ganar una beca del 100% para el curso digital, envía un video TikTok explicando por qué quieres entrar al curso, el cual se publicará en el facebook de Xpresión y el que tenga más likes será el ganador que se dará a conocer el jueves 1 de julio, 2021.

Comunícate para pedir informes del curso y promociones a través de mensaje de whatsApp al 5566867661.

¡El verano está casi por llegar! Aprende y Diviértete en Xpresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *