1 diciembre, 2022

Crisis De Inventario No Vendido Deja A Los Concesionarios de Automóviles Sin Ninguna Otra Opción.

Compartir

El olor de un auto nuevo. Los últimos accesorios, tecnología y comodidades. Actualizaciones de lujo. Mantenimiento gratuito. Y la admiración que recibes al conducir.

Si necesitas un SUV lo suficientemente grande para toda la familia… un elegante, sedán de lujo… o un deportivo de dos asientos, ser propietario del auto de tus sueños no tiene que romper tu cochinito.

Porque los concesionarios de automóviles han estado fabricando desesperadamente el mismo número de vehículos nuevos con todas las características imaginables… Pero con las ventas de autos del 2016 tan bajas como un 42% a comparación del 2015, según el Wall Street Journal – muchos de esos autos encantadores permanecen sin venderse en los lotes de distribuidores.

Y mientras que a los concesionarios de automóviles les encantaría que todo el mundo comprara un auto nuevo a precio completo… El hecho es que han sido forzados por la economía a publicar calladamente las ofertas masivamente descontadas, en línea.

Si sabes.dónde buscar en línea, los autos pueden encontrarse por una fracción del precio que pagarías en cualquier otro lugar.

Si la economía se toma su tiempo en recuperarse, las ventas de automóviles nuevos deben tomar aún más en recuperarse. Eso significa que todavía tienes tiempo para comprar un auto bonito con casi cualquier presupuesto. Pero puede que no dure para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.