Compartir

Conductores de Uber, Cabify y DiDi enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la glorieta de la China Poblana, donde protestaron por la decisión del gobierno estatal de establecer tarifas a este servicio.

Los uniformados llegaron en sus patrullas y con grúas trataron de retirar las unidades que bloqueaban la circulación vehicular y la operación de las Líneas 1 y 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el metrobús poblano.

Los choferes lanzaron golpes a los granaderos para evitar que las unidades fueran enganchadas, por lo que habría personas detenidas por resistencia a la autoridad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también realizaron operativo para disolver otro bloqueo que mantenían los quejosos sobre la autopista vía Atlixcayotl a la altura de la caseta de peaje con dirección a Atlixco.

El gobierno estatal publicó en el Periódico Oficial del Estado, los precios mínimos y máximos que deberán de cobrar las plataformas de transporte ejecutivo: de 17.50 y hasta 294 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *