9 diciembre, 2022

Clasificó en la cuarta posición y ahora es campeón del freesbee.

Compartir

En el marco de los festejos de sus tres años de existencia, culminó de manera brillante y lleno de emociones, el Torneo de Ultimate Frisbee de manera virtual Pixán Baaxal 2020; resultando monarca el equipo Bazinga,  cuyos integrantes son Isaí Domínguez de Mérida y los hermanos Fernando Aldair y Noemí Atquetzali Pérez Gómez de San Luis Potosí.

 Este juego consiste en una dinámica desarrollada para fomentar el conocimiento de reglas, activación física y mejorar el espíritu de juego de quienes practican esta disciplina.

El equipo Bazinga, quien clasificó como mejor segundo lugar, se impuso a los ganadores de las eliminatorias pasadas, logrando terminar el torneo en el primer puesto. El conjunto campeón impuso condiciones dominando incluso al conjunto Malix, cuyos integrantes son seleccionados nacionales con participantes de la Ciudad de México, Querétaro y el Estado de México, y que tuvieron que conformarse con el segundo sitio; el tercer  y cuarto puesto fueron para equipos yucatecos,  metiéndose a la terna ganadora la escuadra ÁalkabÓol del que terminó la jornada en mejor lugar que el equipo yucateco SEG, integrado por Erick Elián Herrara Gómez, Roberto Gael Díaz Reyes y Estefanía González Mendiburu ganador del primer grupo pero vino de más a menos.

De esta forma el equipo Turix Ultimate Frisbee conmemoró su tercer aniversario, tras haber puesto a volar su primer disco e iniciado entrenamientos, en categorías infantil, juvenil y libre, el día 07 de julio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *