Compartir

En el campo 3 cruces de Maxcanú, los Mayas locales fueron superados 5 goles a 4 por el Cholul FC en la Liga Primera Fuerza Estatal 2021 torneo «Ángel Núñez Cervera», con una increíble voltereta, ya que los de casa en los 90 minutos ganaban 4 a 3, además que el gol del empate a 4 lo anotó el portero Patiño en remate dentro del área en el 90 + 2; y ya en el 90 + 5 anotaron el de la victoria y hazaña para quedarse con el triunfo 5 a 4, los tantos los anotaron por Maxcanú: Henry Kantun un par al 40 y 42 minutos, Omar «Huevo» Pérez a los 64 Julio Argaèz a los 77 y por Cholul Arath Montes a los 34, Braulio Chan a los 47, Alberto Nava a los 84, Arturo Patiño a los 90 + 2 y José Pacheco a los 90 + 5 en un partido lleno de goles.

En otros resultados Real Ermita vence 1-0 a Zapateros de Ticul en el campo del ex Rastro, la única anotación del juego fue obra de José «Pozole» Zapata por la vía del penalti al minuto 71.

Los Halcones SSP se imponen 1-0 a los Gallos de Chocholá con anotación de

Gener Pool al minuto 18 de tiempo corrido en el campo de la Bojórquez

En la Cancha de la secundaria Vadillo, Club Soccer pierde 2 a 1 ente Pumas de Cuzamá, marcando por Soccer FC Gerson Pedraza a los 8 minutos, por Cuzamá Alejandro «Chacal» Pacheco a los 72 y Alan Dzul a los 84.

En el campo «X´kokobcan» de Tixcocob, los Venados locales ganan 2 a 0 que es el marcador que se impone cuando se gana por default ante Dzan, que aunque si se presento, no llegaron sus registros llevándose los 3 puntos por reglamento los locales.

En la cancha de Nachicocom, Sotuta, Tibolón FC superó a Venados Acanceh 4 goles a 3 con anotaciones por Tibolón de José Valencia al minuto 6, Wilberth Echeverría con dos al 13 y 83 y Josué Cruz al 55’, por Venados José Dzul a los 21 minutos, Carlos Bañuelos a los 63 y Henry Urtecho a los 89.

En el campo Paraíso Antiguo de Tecoh, Deportivo Subin y Valladolid FC

igualaron a 1 gol, marcaron por Subin Mario Echeverría al 46 y por Valladolid Edgar Poot a los 16.

Guerreros Kanasin pierden en su casa ante Potros Muna 1 a 0 con tanto de

Francisco Valle a los 28 minutos.

En Sinanche, los Alacranes locales superaron 2 por 1 a Real Coloradas con goles por Sinanche de Wilberth Alpuche al minuto 53 y Ángel Koyoc al 67, por Coloradas el gol fue de Ariel Navarro al 37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *