Compartir

Fundación Teletón y CRIT Yucatán convocan a la sociedad a sumarse al desafío nacional “Km con causa”.
El objetivo es recaudar fondos para las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo promoviendo el deporte.
Las y los participantes sumarán kilómetros caminando, corriendo, nadando, en silla de ruedas o bicicleta y podrán realizar un donativo a partir de $50. La meta es sumar 1,000,000 km, que equivalen a 25 vueltas a la Tierra.
Además del donativo que realizarán las y los participantes, se han sumado
diferentes empresas, las cuales, al llegar a la meta, realizarán otro donativo para la operación y funcionamiento de los Centros Teletón.
El desafío se llevará a cabo del 6 al 19 de septiembre y ya está abierto el registro para quien desee sumarse. Para participar hay que ingresar a la página teleton.org, dar clic en “Km con Causa”, completar el formulario, realizar un donativo a partir de $50 y comenzar a registrar los kilómetros con los cuales se desea apoyar.


En la conferencia de prensa, Claudia Ponce Miranda, directora general del CRIT Yucatán, agradeció a Fundación Bepensa por unirse a este desafío, así como al IDEY y a la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida por el apoyo
para realizarlo. También destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad, empresas y gobierno.


Al evento asistieron Carlos Martín Briceño, director de Fundación Bepensa; Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida y Ana Fleites Chalé, jefa del Despacho de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.


También estuvieron presentes Emmanuel Ruiz Méndez, jefe de Comunicación deVenados FC; Lucía Cervera G. Cantón, gerente de Proyectos del Área de la Salud y Desarrollo Social de Fundación Bepensa; Octavio Chávez Campomanes, atleta paralímpico y egresado del CRIT Yucatán; Alejandra Rodríguez Avilés, atleta paralímpica y egresada del CRIT Yucatán; y Pepe Illescas Medina, atleta multidisciplinario y vocero del CRIT Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *