Compartir

Los campeones Leones de Yucatán anuncian la llegada del relevista Carlos Stiff Rodríguez, para reforzar su ya imponente staff de pitcheo en la próxima temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo brazo melenudo, proveniente de Ocotlán, México, tuvo actuación en la temporada 2022 en 35 juegos con El Águila de Veracruz, ponchando a un total de 24 enemigos en 27.1 innings de labor.

El zurdo también ha visto acción en el Pacífico con Jalisco, Monterrey, y recientemente este 2022 jugó con ciudad Obregón, logrando una efectividad de 4.85 ERA en 19 juegos, con un total de ocho chocolates en 13 entradas de labor.

Para gestar su llegada a Yucatán, las fieras enviaron a José Juan Aguilar a El Águila de Veracruz en cambio definitivo, y además cedieron a Jonás Garibay en calidad de préstamo por la temporada 2023.

El club melenudo agradece a José Juan Aguilar todo su compromiso, profesionalismo y gran historia dentro de la organización a lo largo de 7 años, recordándole que Yucatán siempre será su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *