Compartir

Conscientes de generar espacios para impulsar a negocios locales; el PAN Mérida, a través de la iniciativa Ciudadanos al 100, inició con el ciclo de talleres denominado “Llevando tu emprendimiento al siguiente nivel”. Estos cursos tienen como objetivo dotar de herramientas a emprendedores para que puedan potencializar su actividad económica. 

El presidente del PAN Mérida, Arturo León, comentó que con la plataforma de Ciudadanos al 100 buscan generar sinergia con las y los meridanos para realizar actividades que beneficien a los diversos sectores de la población.

“No me queda duda de que apoyándonos los unos a los otros es cómo podemos seguir creciendo y mejorando como ciudad. Hoy estamos brindando a las y los emprendedores herramientas necesarias a impulsar sus negocios para que puedan seguir generando empleos, y en equipo continuar con el crecimiento económico de nuestra Mérida” expresó Arturo León.

Arturo León comentó que está convencido que para que Mérida siga creciendo la innovación en las políticas públicas debe ser una constante y es lo que buscan desde Ciudadanos al 100.

“Cuando surgió Ciudadanos al 100, desde las mesas de consulta que hicimos el año pasado, fue pensado para ser un espacio en que las ideas frescas e innovadoras puedan florecer y generar soluciones creativas a las necesidades de nuestra Mérida. Con la ayuda de jóvenes talentosos seguiremos incluyendo y beneficiando a las y los meridanos” expresó Arturo León.

Por su parte la directora de Ciudadanos al 100, Alejandra Pacheco, expresó que el apoyo y capacitación de la comunidad emprendedora es vital para que la ciudad sea próspera y con oportunidades para todas y todos.

“El iniciar un negocio es muy difícil pero el mantenerlo puede serlo aún más, por eso con este ciclo de talleres buscamos apoyar a las y los emprendedores para que encuentren herramientas que les permitan tener éxito y mejorar sus emprendimientos” comentó Alejandra Pacheco.

El primer taller fue impartido por Fernando Rojas, experto en plataformas digitales, con el curso “Aumentando mis ventas con redes sociales”, de igual forma contarán con los siguientes: “Identidad de tu marca y cómo definirla”, por Alex Palomo, “Registro de Marca”, por Ivette Chavarría, y “No lleves tu negocio a la quiebra”, por Álvaro Garza.

Si te gustaría formar parte de estos talleres puedes inscribirte en Facebook, Instagram o Tiktok como @ciudadanosal100mid .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *