Compartir

El alcalde Julián Zacarías Curi entregó esta mañana apoyos a los vecinos del puerto y sus comisarías, que solicitaron apoyo durante los recorridos realizados de manera semanal por los malecones Tradicional e Internacional.
Esto demarca el éxito del programa “Caminando con Julián” en donde a través del ejercicio de bajo impacto, se mantiene una comunicación y convivio ameno con las personas quienes exponen sus ideas para mejorar sus colonias, solicitan apoyos para sus familias o personas que más lo necesitan, y sostienen un diálogo cercano con la autoridad municipal.
Estos recorridos se realizan un día a la semana y dan inicio al final del Malecón Tradicional, a la altura del icónico edificio conocido como la “Casa del Pastel” y finaliza en la exposición del esqueleto de la ballena que recaló hace unos años en el puerto y que se encuentra ubicada a la dirección de la calle 104

Los beneficiarios externaron su sorpresa por la rápida respuesta que recibieron y los agradecidos que están con el alcalde por escuchar sus peticiones.
Los vecinos que fueron beneficiados fueron Ivonne Casanova Cruz que recibió un tinaco; Alfonso Matú Franco con cinco horcones de 5nts, un fardo de varillas, dos kilos de clavos y dos fardos de cartón; y Amalia Méndez Rodríguez que solicitó cinco sacos de cemento.
De igual manera se le entregó una despensa a la señora Silvia Pantoja, y un fardo de cartón y una despensa a Alexandra Hernández Rubalcava.


Finalmente, el alcalde reiteró su invitación a la ciudadanía para acompañarlo en próximas ediciones de este programa para acercarse, dialogar y de paso, realizar un poco de activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *